Fiscalía pide cuatro años de cárcel por estafar a un hombre en Andratx a través de una empresa de transportes

Archivo - El patio de la Audiencia Provincial de Baleares y el TSJIB, visto desde el exterior.
Archivo - El patio de la Audiencia Provincial de Baleares y el TSJIB, visto desde el exterior. - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: miércoles, 11 enero 2023 18:24

PALMA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares celebra este jueves, a las 12.00 horas, la vista previa al juicio contra dos personas acusadas de estafar a un hombre, residente en el Puerto de Andratx, a través de una empresa de transportes.

La Fiscalía solicita dos años de prisión para cada uno, además de una indemnización de 20.000 euros para la víctima, por los hechos supuestamente cometidos en agosto de 2019.

Entonces, el Ministerio Fiscal relata que una persona desconocida, que no ha sido hallada, se puso en contacto con la víctima a través de aplicaciones de internet y "generándole confianza de que hablaba con una mujer, militar en Afganistán" entendió que se iba a convertir en su mujer.

Supuestamente, ésta le habría mandado sus pertenencias a través de una empresa de transportes, que con varios mensajes le ponía trabas para la entrega del envío. A cambio, según el fiscal, le solicitó varias cantidades de dinero por una suma total de 57.155 euros que fueron ingresadas en las cuentas corrientes de los acusados.

Contador

Más información

La nova Bicipalma ja està aquí