Publicado 30/06/2022 07:49

Fiscalía solicita cuatro años de cárcel para tres acusados de estafar con una pizzería con problemas económicos

Archivo - El Palacio de Justicia, sede del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) y la Audiencia Provincial, en la plaza Weyler de Palma.
Archivo - El Palacio de Justicia, sede del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) y la Audiencia Provincial, en la plaza Weyler de Palma. - EUROPA PRESS - Archivo

PALMA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares celebra este jueves, a partir de las 09.45 horas, la vista previa al juicio oral contra tres personas acusadas de supuestamente estafar con una pizzería de Menorca que atravesaba serias dificultades económicas.

La Fiscalía sitúa los hechos enjuiciados en 2015 y pide para los tres acusados penas de cárcel que suman cuatro años y nueve meses de cárcel.

Presuntamente, uno de los encausados, a través de una sociedad mercantil que explotaba la pizzería en dos locales de Ciutadella, diseñó un plan para hacer creer a dos socios que si le vendían la sociedad mercantil él se haría cargo de las deudas.

Según el escrito del fiscal, el acusado no tenía la "más mínima intención" de hacerse cargo de ellas. Sin embargo, consiguió convencer a los socios.

Más información