MADRID 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
El FC Barcelona Alusport, vigente campeón de la Copa del Rey de fútbol sala, seguirá con la defensa de su título en los cuartos de final ante el Fisiomedia Manacor, según deparó el sorteo celebrado este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
La eliminatoria se resolverá a partido único el próximo 21 de febrero, y los azulgrana deberán imponerse a domicilio en la cancha del actual undécimo clasificado de la competición doméstica.
El ganador del duelo se verá las caras en semifinales, ya a doble partido (el 20 de marzo y el 3 de abril), contra el vencedor del partido entre el Oxipharma Granada, el único equipo de Segunda que sigue en liza tras eliminar, al Carnicer Torrejón y el Inter Movistar.
Por su parte, ElPozo Murcia, colíder de la competición doméstica visitará en cuartos al Caja Segovia, cuarto, en un duelo que se antoja apasionante, y del que el ganador jugará en semifinales con el del Ríos Renovables Ribera Navarra-Lobelle de Santiago. La final será el 19 de mayo.
PROGRAMA DE EMPAREJAMIENTOS.
CUARTOS DE FINAL (21 DE FEBRERO).
(A) Oxhipharma FS - Inter Movistar.
(B) Caja Segovia - ElPozo Murcia.
(C) Ríos Renovables Ribera Navarra - Lobelle Santiago.
(D) Fisiomedia Manacor - FC Barcelona Alusport.
SEMIFINALES (20 DE MARZO y 3 DE ABRIL).
Vencedor (C) - Vencedor (B).
Vencedor (D) - Vencedor (A).