Galmés reitera que el PP eliminará la zonificación turística de Mallorca

26M.- Galmés Asegura Que El PP Eliminará La Zonificación Turística De Mallorca
PP
Publicado 11/05/2019 16:28:38CET

   PALMA DE MALLORCA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato del PP al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha afirmado este sábado que, si gobierna en la institución insular tras los comicios locales, insulares y autonómicos del 26 de mayo, "eliminará la zonificación turística".

   "Desde el Consell promocionaremos nuestra isla para que vuelva a ser un destino competitivo y quitaremos la zonificación turística que tanto daño ha hecho a las pequeñas y medianas empresas, a autónomos y a las familias de Mallorca ", ha expresado Galmés en declaraciones a los medios durante una visita en Alcúdia.

   En este sentido, el candidato 'popular' a la institución insular ha avanzado que el PP "apuesta por el turismo de calidad" y, en este sentido, ha señalado que su formación "consolidará Mallorca" como destino turístico deportivo a través de campañas de promoción internacional.

   "Nuestra apuesta por el turismo de calidad es evidente y esta próxima legislatura haremos de Mallorca un reclamo para un tipo de turista que se sienta atraído por nuestros parajes naturales, nuestras instalaciones deportivas, nuestra gastronomía y nuestros comercios", ha resuelto.

Contador