Publicado 22/07/2020 11:45:37 +02:00CET

El Govern convoca el certamen de fotografía Carnet Jove 2020 #IStandFor

Fotografía concurso en Instagram de la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes
Fotografía concurso en Instagram de la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes - CAIB - Archivo

PALMA DE MALLORCA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes, a través del Instituto Balear de la Juventud, ha convocado un certamen de fotografía Carnet Jove 2020 con el objetivo de promover y difundir las imágenes y reflexiones de los jóvenes a través de sus publicaciones en Instagram y dar a conocer sus inquietudes.

Según ha informado la Conselleria en un comunicado, el certamen propone cinco categorías enmarcadas en la campaña #IStandFor, impulsada por jóvenes de distintos países europeos con el apoyo de la Asociación del Carné Joven Europeo (EYCA).

Así, podrán participar con sus imágenes los jóvenes que sean titulares del Carnet Jove Europeo de entre 15 y 25 años, de más de 30 países de todo Europa, a partir de este miércoles y hasta las 11.00 horas del 26 de agosto.

Habrá cinco premios, uno para cada categoría y los ganadores podrán escoger su premio en cada categoría entre un dron con cámara fotográfica o una cámara fotográfica, valorados en 300 euros.

Para participar se deben publicar fotografías a través de una cuenta pública de Instagram, con un texto como comentario al pie de la fotografía y que, según la categoría, se incluya la etiqueta #HumanRightsCJIB20, para la categoría de derechos humanos; #EUandYoungPeopleCJIB20, para la categoría de jóvenes y Europa; #EnvironmentCJIB20, para la categoría de medio ambiente; #WellbeingCJIB20, para la categoría de bienestar; o #LocalDemocracyCJIB20, para la categoría de democracia local.

Además, si la publicación se hace desde una cuenta de Instagram que no gestiona directamente la persona que participa, también debe incluir el nombre y apellidos o el nombre de usuario en la red social Instagram del autor de la fotografía con el eslogan.

La participación en el concurso implica la autorización de los participantes a la Conselleria a hacer las comprobaciones correspondientes, antes de dictar la propuesta de resolución de la concesión, para verificar que están al corriente de las obligaciones tributarias y la Seguridad Social ante la Administración del Estado.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Ascienden a 135 los muertos y a más de 5.000 los heridos por las explosiones en el puerto de Beirut

  2. 2

    Vecinos de Galapagar se querellan contra Iglesias por el "acoso" contra ellos por protestar ante su vivienda

  3. 3

    La Infanta Elena abandona Madrid tras el histórico anuncio del Rey Don Juan Carlos de irse de España

  4. 4

    Irene Rosales muestra las consecuencias de su fatídica caída en Cantora

  5. 5

    Miguel Bosé, con un aspecto bastante descuidado, reaparece tras sus últimas polémicas