28 de marzo de 2020
 
Publicado 09/01/2015 14:44:20CET

El Govern y la embajada de Francia en España celebran este lunes una cumbre bilateral en Palma

PALMA DE MALLORCA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) - -

El Govern y de la Embajada de Francia en España se reunirán el próximo lunes en Palma de Mallorca. En la cumbre bilateral se tratarán temas de interés común para ambas instituciones relacionados con la economía, el turismo, la educación y la innovación, entre otros.

Una amplia delegación francesa acudirá a la celebración de este encuentro que ha sido organizado por Vicepresidencia y la Conselleria de Presidencia y en el que participarán directores generales de varias Consellerias. La reunión se desarrollará en el auditorium del Parc Bit.

En concreto, por parte del Govern asistirá el vicepresidente y conseller de Presidencia, Antonio Gómez, y los directores generales de Relaciones Institucionales y Acción Exterior, César Pacheco; de Turismo, Montserrat Jaén; de Educación y Cultura, Antoni Vera; de Universidades e Investigación, Antoni Alcover; de Ordenación, Innovación y Formación Profesional, Isabel Cerdà, de Innovación, Antoni Mateos, y el gerente de la Fundación Bit, Miquel Bernat. También asistirá la vicerrectora de Alumnos, Titulados y Empleabilidad de la UIB, Margalida Payeras.

Entre los asistentes de la delegación francesa, cabe destacar la presencia del ministro consejero de la Embajada, Cyril Rogeau; acompañado por los consejeros de Cooperación y Acción Cultural, de Economía y de Desarrollo Turístico; el cónsul general de Francia en Barcelona, Edouard Beslay, y el cónsul honorario de Francia en Palma de Mallorca, Michel Magnier.

Para leer más