Homs dice a vecinos de Formentera que el 9J podrán mostrar su "hartazgo" y votar a "quienes se preocupan por ellos"

La candidata del PSIB-PSOE al Parlamento Europeo, Alicia Homs, visita Formentera
La candidata del PSIB-PSOE al Parlamento Europeo, Alicia Homs, visita Formentera - PSIB-PSOE
Publicado: sábado, 1 junio 2024 14:00

FORMENTERA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PSIB-PSOE al Parlament Europeo, Alícia Homs, ha señalado en Formentera que en las elecciones del 9J los vecinos de la Isla "podrán demostrar en las urnas que están hartos" de las crisis políticas y podrán votar a "quienes se preocupan por ellos, el PSOE".

En una visita a Formentera, Homs ha pedido a la ciudadanía de Formentera que el día 9 de junio se movilice y vote de manera masiva al PSOE "porque este partido es el que defiende esta Europa en la que cabemos todos", aunque también, ha añadido, "tiene en cuenta peculiaridades como la insularidad o los problemas de acceso a la vivienda".

La candidata ha recordado cómo la Isla ha sido ejemplo con la gestión de los socialistas en materia de sostenibilidad, asegurando que "lo que no puede ser es que exista la posibilidad de retroceder con la derecha porque la Isla tiene vulnerabilidades en materia climática que se deben proteger".

Finalmente, Homs ha insistido en que hay dos modelos en juego en las elecciones, tales como el socialista, "que pone a las personas en el centro", o el modelo de la extrema derecha que "quiere destruir Europa desde dentro y que cuenta con el apoyo del PP".

Leer más acerca de: