Publicado 30/08/2021 14:33CET

El Iedib abre el 1 de septiembre un nuevo plazo de matriculación para el curso 2021/2022

PALMA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Instituto de Estudios a Distancia de las Baleares (IEDIB) abre este 1 de septiembre un nuevo periodo de matriculación para el curso 2021-2022, para los alumnos que llevan a cabo su actividad formativa a través de la red.

En una nota de prensa, la Conselleria de Educación y Formación Profesional ha destacado que el nuevo curso incluirá la ampliación de la oferta de formación profesional con cinco módulos. También, incorporará el nivel B1 y B2 de inglés de la Escuela Oficial de idiomas (EOI) a distancia.

Además, se mantienen las enseñanzas que ya existían, bachillerato a distancia de todas las modalidades; Programa Red; FP a distancia; preparación para la PBAU y la prueba de acceso a la UIB para mayores de 25 años, y estudios de las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI), inglés, alemán y castellano.

Con respecto a los cinco módulos nuevos, estos son el Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a personas en situación de dependencia, el de Instalaciones eléctricas y automáticas, el de Emergencias sanitarias, el de Sistemas microinformáticos y redes y el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de sistemas informáticos en red.

Por otra parte, "se ha creado una nueva plantilla receptiva" que adapta los contenidos al formato tableta, PC y móvil, con un tipo de letra y colores que "favorecen la lectura y con una organización de iconos más intuitiva".

Contador