Jet2holidays incrementará un 12 por ciento los vuelos a Ibiza para 2019, iniciando su temporada el 7 de abril

El CEO de Jet2.Com y Jet2holidays, Steve Heapy
EUROPA PRESS
Publicado 24/10/2018 14:19:45CET

IBIZA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía Jet2holidays ha anunciado este miércoles que va a incrementar un 12 por ciento los vuelos a Ibiza para 2019, iniciando su temporada el 7 de abril. La aerolínea enlazará Ibiza con Manchester, Leeds, Birmingham y London Stansted cada jueves y domingo.

Responsables de la compañía han explicado en Ibiza que su previsión es incrementar la frecuencia de turistas hacia la Isla un 12 por ciento y la mayor parte de los incrementos de capacidad se producirán durante la baja y media temporada.

Debido a la capacidad adicional y el incremento previsto de clientes de Jet2holidays en los aviones Jet2.com, el touroperador prevé crecer un 20 por ciento en Ibiza para 2019.

Jet2holidays ha destacado que se encargará del viaje de 282.000 turistas y 151.000 plazas serán vendidas en paquetes turísticos. De este modo, han afirmado, la compañía se consolida como el segundo mayor touroperador del Reino Unido.

Asimismo, han explicado que buscan "luchar contra la estacionalidad, desestacionalizar la oferta y generar ocupación hotelera más allá de las fechas habituales", recordando que España y todos sus destinos siguen siendo su mercado principal y juegan un "papel fundamental" en su estrategia, tanto a nivel de touroperador como de aerolínea.