JSIB invita a los jóvenes a hacer política bajo el lema '¿Quieres ser la estrella?'

Actualizado 13/12/2014 16:44:52 CET
Juventudes Socialistas de Baleares frente al Consolat de Mar
Foto: JSIB

PALMA DE MALLORCA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Las Juventudes Socialistas de Baleares (JSIB) han presentado una nueva campaña con el lema '¿Quieres ser la estrella?', con la que pretenden fomentar la participación de los jóvenes en "el cambio seguro" que propone su formación.

   La campaña se ha iniciado con una acción promocional a las puertas del Consolat de la Mar en Palma, donde han apelado a "la necesidad de cambiar la realidad para intentar sumar más manos y más fuerzas" al proyecto socialista.

   "Estamos a 200 días del cambio seguro" ha afirmado el secretario general de JSIB, Juli Dalmau, quien ha añadido que "por eso queremos hacer una llamada a los jóvenes a que participen, a que se impliquen en opinar y expresar su punto de vista para cambiar la sociedad y que formen parte de un colectivo de jóvenes progresistas que trabajan por cambiar la mayoría política en Baleares".

   Según Dalmau, el lema de la campaña hace referencia a sumar fuerzas "para luchar por una sociedad más justa, un mundo con menos desigualdades, donde la educación sea pública y de calidad y la atención sanitaria sea universal".

   "Estamos hartos de un Govern de derechas que no escucha, menosprecia y resta oportunidades a la juventud", ha criticado Dalmau, que ha invitado a los jóvenes a "hacer política, aprender, debatir y compartir conocimientos e ideas".

   "Invitamos a los jóvenes a que sean nuestra estrella, a que brillen con nuestra organización", ha concluido.