28 de marzo de 2020
 
Publicado 30/09/2019 14:31:41CET

Limpian casi 11 toneladas de basura en Camp Redó

Limpieza de Emaya en Camp Redó
Limpieza de Emaya en Camp Redó - AYUNTAMIENTO DE PALMA

PALMA DE MALLORCA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado del Ayuntamiento de Palma (Emaya), ha realizado una actuación de limpieza integral del barrio de Camp Redó, tanto en zonas públicas como en espacios privados de uso público, y ha recogido un total de 7 toneladas de sólidos urbanos y casi 4 de voluminosos.

Según ha informado Cort en una nota de prensa, la limpieza, que se realiza de forma trimestral, ha consistido, principalmente, en la retirada de enseres y trastos y en la recogida de restos de basuras. Asimismo, se ha llevado a cabo el desbroce de restos vegetales .

Los trabajos se han llevado a cabo entre los días 16 y 26 de septiembre y cada jornada ha contado con entre 3 y 6 operarios, con el apoyo de vehículos caja abierta, máquinas manuales y otras herramientas manuales.

Los medios humanos y materiales destinados a la limpieza han supuesto un total de 4.895 euros, los costes de tratamiento de los residuos suponen de 1.601 euros y, conjuntamente, el total de la cuantificación económica de la actuación llega a los 6.496 euros.

Para leer más