Publicado 14/12/2021 21:04CET

Llorenç Perelló, nombrado presidente del PP de Alaró

PALMA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El PP de Alaró ha celebrado este martes su Congreso Local, del que Llorenç Perelló, también alcalde del municipio, ha sido proclamado presidente de la junta local, tal y como ha explicado la formación municipal este martes en nota de prensa.

Durante el encuentro, Perelló ha remarcado el trabajo realizado desde la Alcaldía y ha destacado que, "pese a la difícil situación económica por la pandemia, se están sacando adelante importantes proyectos para el municipio".

En este sentido, Perelló ha anunciado algunos nuevos, como la habilitación de un nuevo aparcamiento para 25 vehículos en el pueblo y una inversión de 25 millones de euros para la mejora de caminos.

Al acto ha asistido la secretaria general del PP de Baleares, Sandra Fernández, el vicesecretario de Acción Política, Sebastià Sagreras, y el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés.

"El acto de hoy es una muestra más de nuestro compromiso con el pueblo, porque tenemos proyecto y somos un equipo de personas que nos dejamos la piel en todo lo que hagamos por el municipio", ha concluido Perelló.

Para leer más