Actualizado 22/12/2007 14:52 CET

Lotería.- 'La Bruixa d*Or' de Sort confirma que ha vendido décimos del Gordo (6.381) en Mallorca a través de Internet

PALMA DE MALLORCA/LLEIDA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El propietario de la Administración de lotería 'La Bruixa d'Or' de Sort (Lleida), Xavier Gabriel, confirmó hoy que ha vendido varios décimos en Mallorca a través de Internet del número 6.381, que ha sido agraciado con el primer premio del Sorteo de Navidad (El Gordo), dotado con 3 millones de euros en cada serie.

En declaraciones a Europa Press, Gabriel reconoció que, por el momento, es imposible conocer cuántos décimos del primer premio han sido vendidos en Mallorca, si bien recordó que, en total, su Administración ha repartido 21 millones de euros correspondientes a siete series del 6.381, que se repartieron íntegramente por Internet, vía por la cual 'La Bruixa d'Or' efectúa el 85 por ciento de sus ventas.

Gabriel se mostró "orgulloso y satisfecho" de haber repartido millones del 'Gordo' del Sorteo de Navidad por tercera vez. Además, ha vendido el número anterior y posterior al 6.381.

Según el propietario de 'La Bruixa d'Or', esta administración ha vendido "una auténtica millonada en pedrea", teniendo en cuenta que "la mayor parte de las terminaciones eran en uno" y el 55 por ciento de los números vendidos por la administración acaban en uno o en once.

La suerte sonrió este año a 'La Bruixa d'Or' tras dos años de sequía, después de que en 2004 repartiera íntegramente el primer premio de la Lotería de Navidad, con 390 millones, y en 2003 parte de él, con una cuantía de 120 millones.