Publicado 29/06/2021 18:13CET

March continúa con las reuniones con diferentes colectivos sobre la Ley de Educación

El conseller de Educación y Formación Profesional, Martí March, en una reunión para tratar el proyecto de la Ley de Educación.
El conseller de Educación y Formación Profesional, Martí March, en una reunión para tratar el proyecto de la Ley de Educación. - CAIB

PALMA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Educación y Formación Profesional del Goverhn, Martí March, continúa su ronda de reuniones con diferentes colectivos y entidades para tratar el proyecto de la Ley de Educación de Baleares.

Según ha informado la Conselleria de Educación, este pasado lunes tuvo lugar una reunión con los representantes del Centro Económico y Social (CES), del Círculo de Economía y de la Cámara de Comercio. Este martes se ha producido la reunión con los ex consellers de Educación, Bartomeu Llinàs y Bàrbara Galmés.

En el curso de los diferentes encuentros se han puesto sobre la mesa diferentes aspectos de la Ley y se han hecho aportaciones que se plantearán durante la tramitación parlamentaria de este documento.

La Conselleria ha explicado que estos encuentros se irán ampliando a lo largo de las próximas semanas para difundir los aspectos más importantes de la nueva normativa y debatir aquellas cuestiones que se quieran plantear para mejorarla en su camino parlamentario.

Cabe recordar que el proyecto de Ley de Educación de Baleares fue aprobado el pasado 7 de junio en Consell de Govern y ahora inicia su tramitación parlamentaria.

Para leer más