Marí Bosó dice sentirse "más preocupado" por solucionar problemas de Ibiza que por valorar declaraciones de Ruiz

José Vicente Marí
PP - Archivo
Publicado 11/01/2019 10:26:13CET

IBIZA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP al Ayuntamiento de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, ha declarado que no quiere entrar a valorar las palabras del socialista Rafael Ruiz, quien ha asegurado que la designación del primero como candidato "es una operación de maquillaje del PP".

En declaraciones a Europa Press, Marí ha reiterado que lo que le preocupa es "ayudar a solucionar los problemas de los ciudadanos de Ibiza, proponiendo soluciones y discutiendo cuáles son las realidades que viven a diario los vecinos de la ciudad".

"Con maquillaje o sin él, los vecinos de Ibiza piensan que han vivido un espejismo estos cuatro años. Se les decía que se iban a hacer muchas viviendas de protección oficial, casi 1.000, y ha sido un espejismo porque la realidad es que hoy hay descampados", ha considerado.

Sobre las soluciones planteadas por el equipo de gobierno municipal en temas de movilidad, el candidato del PP ha considerado que la ciudad "está colapsada", lamentando que una zona como el barrio de La Marina "lo han dejado cerrado a cal y canto". Así, ha reiterado que le preocupa más solucionar estos temas "que entrar en este tipo de cuestiones".

Contador