Más de 100 personas siguen la primera sesión de Jornadas de Pensamiento 'Cartografiando el futuro' de MÉS

El coordinador de MÉS, Antoni Noguera.
El coordinador de MÉS, Antoni Noguera. - MÉS
Europa Press Islas Baleares
Publicado: sábado, 14 noviembre 2020 14:24


PALMA DE MALLORCA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Más de un centenar de personas han seguido la primera sesión de las Jornadas de Pensamiento 'Cartografiando el futuro' de MÉS per Mallorca, en la cual se han estrenado tres vídeos en formato de programa de televisión.

Según ha informado MÉS per Mallorca en nota de prensa, la primera jornada de 'Cartografiando el futuro' ha tenido lugar este viernes a las 19.00 horas, con una sesión en la que se han estrenado tres vídeo en formato de programa de televisión y que ha estado conducida por el coordinador de la formación ecosoberanista, Toni Noguera, y por la actriz Brbara Nicolau. Más de un centenar de personas siguieron en directo el inicio de estas jornadas.

En los vídeos estrenados ha habido un total de tres ponencias principales. Por un lado, la del presidente de la Fundación Josep Irla, Joan Manuel Tresserras; por otro lado, la de la politóloga y miembro del Instituto Soberanías, Gemma Ubasart, y, por último, la de la activista ecofeminista y directora de Rezero, Rosa Garcia.

No obstante, en ellos también han intervenido el ex consejero Dami Pons; la sindicalista y excamarera de pisos Maria Bonnín, quien fuera la impulsora de la primera huelga feminista del Estado; la joven regidora de Manacor Carme Gomila; el alcalde de Dei, Lluís Apesteguia, o el ambientólogo e impulsor de la Ley de Residuos, Sebasti Sansó.

A partir de ahora, los contenidos seguirán de forma permanente en la red y, de hecho, pocas horas después ya han conseguido acumular cerca de un millar de visualizaciones. Todos los vídeos se pueden ver en mespermallorca.cat y en el canal de Youtube de MÉS.

Con todo, desde la formación ecosoberanista han hecho hincapié en que con la sesión de este viernes se ha iniciado un proceso colectivo y sostenido en el tiempo que se alargará hasta la próxima primavera para rearmar ideológicamente el partido y retejer complicidades
poniendo la militancia en el centro de los debates.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado