Examen para obtener el carné de taxista en Palma. - CORT
PALMA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
El área de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Palma celebra este miércoles, a las 15.30 horas, el segundo examen ordinario para obtener el carné de taxista en el Palacio de Congresos, en el que participarán 172 personas.
En una nota de prensa, Cort ha explicado que los aspirantes tendrán que realizar diferentes pruebas que evalúen el conocimiento en la localización de calles de Palma.
Asimismo, se realizan examen tipo test con preguntas sobre el reglamento vigente, la aplicación de tarifas urbanas, localización de centros de interés general, de carácter oficial, sanitario, cultural y educativo, etcétera.
Éste es el segundo examen que se celebra después de que el pasado 27 de abril se hiciera el primero, en el que se inscribieron un total de 228 aspirantes.
Las pruebas se han adaptado al protocolo COVID-19 y por este motivo se llevan a cabo en un entorno amplio como es el auditorio del Palau de Congressos.