Más de 300 corredores dan apoyo a la Afapam en el Día Mundial del Alzheimer en el Castell de Bellver

Publicado 22/09/2019 14:05:28CET
Ganadores de la Cursa Open en el Castell de Bellver.
Ganadores de la Cursa Open en el Castell de Bellver. - UNISPORT CONSULTING

   PALMA DE MALLORCA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Más de 300 corredores se dieron cita el sábado en el Castell de Bellver para dar apoyo a la Asociación de Familiares de Alzheimer Palma de Mallorca (Afapam) en la segunda edición de la Cursa 'Repte Vertical' y 'Mou-te contra l'Alzheimer'.

   Así ha informado Unisport Consulting en una nota de prensa en la que destacan que el evento ha constado de dos pruebas en el bosque de Bellver: un recorrido de 5,6 kilómetros de carrera Open para todas las categorías -desde Juvenil hasta mayores de 65 años- y una Passejada Popular de 1,9 kilómetros, en la que han participado familias.

   La jornada ha finalizado con la entrega de premios a los ganadores de la carrera Open, que en categoría femenina han sido, en primer lugar, Cati Vives, segudia de Marta Egidos y en tercera posición Verónica Forteza; y en categoría masculina el ganado ha sido Pedro Murillo, seguido de Adrià Muntaner y finalmente Llorenç Ladaria.

   El acto ha contado con la presencia de el regidor de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Francisco Ducros y la presidenta de la Afapam, Antonia Alarcón, entre otros.

Contador

Para leer más