8 de abril de 2020
 
Publicado 20/02/2020 16:26:54 +01:00CET

Más de cien profesionales analizan cómo trabajar en un modelo pedagógico de atención temprana

Primera jornada 'Hacia un Modelo Pedagógico de Atención Temprana en Baleares'.
Primera jornada 'Hacia un Modelo Pedagógico de Atención Temprana en Baleares'. - CAIB

PALMA DE MALLORCA, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un total de 117 profesionales han analizado este jueves, en una jornada de la Conselleria de Educación, Universidad e Investigación, cómo trabajar en un modelo pedagógico de atención temprana.

En una nota de prensa, la conselleria ha informado de la jornada 'Hacia un modelo pedagógico de EAP de Baleares', en la que se ha reflexionado sobre esta cuestión a partir de la experiencia acumulada en los 30 años de los Equipos de Atención Temprana (EAP).

La directora general de Primera Infancia, Innovación y Comunidad Educativa, Amanda Fernández, ha asegurado que "la labor de los equipos de atención temprana es una de las prioridades de la política 0-3 de esta legislatura".

La jornada de análisis de la conselleria se ha dividido en dos partes. En la primera, la psicóloga y asesora psicopedagógica Teresa Huguet Comelles ha dado una charla y, en la segunda, la educadora de Infantil Gema Paniagua ha hablado sobre su experiencia.

Finalizadas las ponencias se ha dado paso a las dinámicas de grupos para marcar el camino de lo que deben ser las líneas estratégicas del trabajo de estos profesionales de los centros educativos 0-3 de Baleares.

Lo más leído

  1. 1

    Muere el padre de Fonsi Nieto días después de perder a su abuela materna

  2. 2

    La OMS avisa de que las mascarillas de algodón pueden ser una fuente potencial de infección

  3. 3

    ¿Cómo hacer levadura en polvo o polvo de hornear en casa?

  4. 4

    El Consejo Escolar del Estado desestima la propuesta de suprimir las repeticiones este curso por el coronavirus

  5. 5

    Un telescopio ruso capta el despertar de un agujero negro