PALMA DE MALLORCA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
La formación Más País ha manifestado este martes su intención de mejorar y garantizar el Régimen Especial de Baleares (Reib), blindar el 75% de descuento para los residentes en los vuelos entre las islas y la península y entre islas, además de regular los precios de las compañías aéreas.
Según ha informado el partido en un comunicado, los integrantes de esta formación esperan que "la gente hastiada con la política" vea en su candidatura "la alternativa real a una política de personalismos y sillas que han llevado otros partidos durante años".
Pese a no creer en las encuestas, se muestran "optimistas", puesto que, según ellos, las encuestas realizadas sobre la intención de voto de los ciudadanos de Baleares les situarían "cerca del escaño".
Por otra parte, Más País ha reforzado su compromiso con la transición energética, ya que, según dicen, "el planeta lo pide a gritos". Por ello, han elaborado un plan para frenar "los devastadores efectos" del cambio, y a su vez avanzar en la economía y el empleo.
Por último, desde las filas de la formación aseguran que no serán "un impedimento para formar un gobierno progresista", por lo que "no pedirán sillas poniendo como amenaza el bloqueo que supondría hacer unas terceras elecciones".