Asamblea estratégica de MÉS per Palma, a 3 de octubre de 2023. - MÉS PER PALMA
PALMA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
MÉS per Palma se ha comprometido a realizar una "oposición contundente contra cualquier medida de retroceso del gobierno PP-Vox" y ha expresado su "prioridad clara" de "plantar cara a la derecha y la extrema derecha", así como "vigilar la ineficiencia del gobierno del PP durante los próximos cuatro años".
Según ha informado el partido municipal este miércoles en nota de prensa, la militancia de MÉS per Palma celebró una asamblea estratégica para marcar la hoja de ruta de la presente legislatura en la que participaron más de 70 personas.
El debate sirvió, han añadido, para analizar los resultados electorales, hacer una valoración del plan de trabajo y debatir sobre los espacios de participación ciudadana, las relaciones con la sociedad o sobre la oposición que se debe practicar y el futuro de la formación ecosoberanista.
En esta línea, se advirtió la necesidad de plantear nuevos modelos de participación, con la finalidad de hacer red, ampliar la base y ser "un referente de apoyo y acompañamiento para la ciudadanía".
También se coincidió en la idea de que "los gobiernos de derechas suponen recortes de servicios, derechos y libertades", y por ello MÉS per Palma comprometió una "oposición contundente".
Al mismo tiempo, la formación ha asegurado "tener claro que siempre estará al frente y que defenderá los intereses y derechos de la gente", y en este sentido realizarán una labor activa para acompañar a los vecinos en la detección de soluciones a sus problemas.
"MÉS per Palma trabajará intensamente para ser una herramienta útil para mejorar la calidad de vida de la gente ante el contexto de cambio climático y precariedad social, combinando soluciones a corto y largo plazo", han afirmado.