Publicado 12/07/2021 12:39CET

Miguel Poveda actúa este lunes en el Auditorium de Palma en el marco de los Concerts d'Estiu organizados por Cort

Archivo - El Artista Miguel Poveda Durante Un Concierto.
Archivo - El Artista Miguel Poveda Durante Un Concierto. - EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN - Archivo

PALMA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El artista Miguel Poveda actuará este lunes a las 20.00 horas como cabeza de cartel en el Auditorium de Palma bajo el marco de los Concerts d'Estiu organizados por el Ayuntamiento.

Según ha informado Cort en nota de prensa, se trata de un concierto solidario que tiene un precio simbólico de cinco euros por entrada.

Este lunes, la actuación de Poveda vendrá enmarcada en los conciertos de la verbena de San Sebastián, que fueron cancelados a causa de las restricciones sanitarias de la COVID-19.

La música de Poveda, ha destacado el Ayuntamiento, "representa la pasión por los nuevos sonidos y el respeto por el flamenco más tradicional".

'En Concierto' --nombre que se da a la actuación-- tratará de este modo resaltar "el solo que más ha caracterizado al cantautor", el de la diversidad musical, con el flamenco más tradicional como música protagonista.

En este sentido, el artista interpretará el cante flamenco, mezclado con poesía, canciones andaluzas y algunas de sus composiciones más recientes.

Desde Cort han destacado el "carisma, compromiso social y pasión" que surgen de las actuaciones de Poveda y que convierten sus conciertos "en una experiencia única de amor al arte y a la emoción".

Contador

Para leer más