Publicado 13/12/2021 18:31CET

Negueruela reclama puestos de trabajo "seguros y saludables" tras la muerte de un empleado en Calvià

Archivo - El portavoz del Govern y conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, durante una rueda de prensa en el Consolat de Mar.
Archivo - El portavoz del Govern y conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, durante una rueda de prensa en el Consolat de Mar. - CAIB - Archivo

PALMA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Govern y conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha trasladado su pésame a los amigos y familiares del empleado de 33 años que ha fallecido este lunes en el polígono de Son Bugadelles, en Calvià (Mallorca).

"Los puestos de trabajo deben ser espacios seguros y saludables, sin excusas, ha reclamado el conseller Negueruela a través de su cuenta de Twitter.

El trabajador de 33 años ha fallecido este lunes al caer desde una altura de siete metros mientras estaba realizando labores de limpieza en el tejado de una nave industrial.

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, los hechos han ocurrido en torno a las 13.20 horas. Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Guardia Civil y Policía Local, así como servicios médicos, que no han podido hacer nada por salvar al hombre, que ha fallecido en el acto.

Por el momento, se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente, tal y como ha adelantado 'Diario de Mallorca'.