Noguera apuesta por la plantación de 5.000 árboles para conseguir una Palma verde

Publicado 11/05/2019 20:13:50CET

   PALMA DE MALLORCA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato de MÉS per Palma - Estimam Palma al Ayuntamiento, Antoni Noguera, ha presentado este sábado las propuestas de la formación en materia medioambiental y, entre otras cuestiones, ha asegurado que "ante la Palma negra que quiere la derecha" la formación ecosoberanista apuesta "por la Palma verde".

   En este sentido, Noguera ha avanzado algunas de las propuestas de la formación en materia sostenibilidad, como la plantación de 5.000 árboles en la ciudad, el Bosque Urbano, el proyecto de fachada marítima o la creación de ejes cívicos.

   Asimismo, se ha referido a las emisiones de CO2 procedentes de coches y ha reiterado la "apuesta" del partido por la reducción de emisiones y la lucha contra el cambio climático a través de la implantación de un trambus, la ampliación de horarios y frecuencia de autobuses o la apuesta por la bicicleta. "Haremos la revolución verde", ha resuelto.

   Por otro lado, la candidata de MÉS per Mallorca al Ayuntamiento de Inca, Alice Weber, ha asegurado que las políticas de la formación son "de partido verde" y se ha referido a la protección de 38.000 metros cuadrados en Can Tàpera o a la suspensión de licencias en Son Gual como "hitos" realizados al frente de Cort.

   En el acto, celebrado en la Bodega Santa Clara, también han estado presentes la número 2 de MÉS per Palma a Cort, Neus Truyol, la número 2 al Parlament, Fina Santiago, y el candidato de MÉS al Parlamento Europeo, Christer Södeberg.

Contador