Palma acoge el viernes la carrera 'Mou-te per son Gotleu-Milla Ciutat de Palma'

Cartel por la carrera 'Mou-te per son Gotleu'
CORT
Publicado 11/10/2018 14:20:47CET

PALMA DE MALLORCA, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

Palma acogerá a las 10.00 horas del viernes la carrera 'Mou-te per Son Gotleu-Milla Ciutat de Palma', convocada en la calle Indalecio Prieto para "visibilizar la imagen positiva del barrio".

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, esta carrera está organizada por el área de Bienestar y Derechos Sociales de Cort, a través del Centro Municipal de Servicios Sociales de Gregal, junto con las entidades deportivas Sporting Club Son Gotleu y C. A. Amistad.

Asimismo, se pretende promover un estilo de vida saludable y concienciar a las familias de la importancia de los hábitos saludables como el deporte y la alimentación.

En concreto, se espera que participen unas 300 personas entre los inscritos y los niños y una de las novedades de la edición de este año es el programa de la milla caminante con la idea de promocionar la participación de las familias del barrio y del resto de Palma.

Las inscripciones se pueden realizar de manera gratuita en la web www.elitechip.net, que ofrece la posibilidad de destinar las aportaciones económicas a los proyectos comunitarios que llevan a cabo las entidades en el barrio.

Contador