PALMA DE MALLORCA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
Palma, Llucmajor y Calvi son los tres destinos más buscados por los clientes del servicio de BBVA Valora en Baleares que ofrece la evolución estimada de su inversión en vivienda, según han informado desde la entidad bancaria.
El BBVA proporciona información para aquellas personas, sean o no clientes de la entidad financiera, que buscan vivienda. Desde su lanzamiento, en 2016, ha ido creciendo y ahora ofrece para los propietarios información desde la evolución del valor hasta, por ejemplo, el coste de una reforma o los gastos asociados a su mantenimiento.
Según han informado desde BBVA, hasta finales de abril, más 570.000 clientes de BBVA añadieron 700.000 viviendas a su perfil y pueden seguir la evolución de su patrimonio no financiero, "lo que les facilita la planificación de sus finanzas".
"El propietario tiene todos los datos en su mano y, dado que conoce la evolución del valor de su inmueble, puede ayudarle a valorar una posible venta o alquiler en el mejor momento del mercado", ha dicho el responsable de productos digitales de BBVA en España, Alberto Guillén.