Una plataforma de viaje para ciclistas del IES son Rullan de Mallorca gana los premios Icape de Formación Profesional

Una plataforma de viaje para ciclistas del IES son Rullan gana los premios Icape de Formación Profesional
IDI
Publicado 17/04/2019 15:01:47CET

PALMA DE MALLORCA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una plataforma de viaje para ciclistas del IES son Rullan de Mallorca ha ganado esta edición de los premios Icape de Formación Profesional de Grado medio organizados por el Instituto de Innovación Empresarial (IDI), dentro del programa de Jóvenes Emprendedores Profesionales.

En un comunicado emitido por el IDI, se ha informado de que más de un centenar de alumnos de Formación Profesional han presentado la mañana de este miércoles un total de once proyectos empresariales durante el acto de entrega de premios.

Los estudiantes eran de cinco centros de Mallorca e Ibiza y han expuesto delante de un jurado el planteamiento de su cooperativa y han mostrado un vídeo elaborado por ellos mismos sobre el proyecto empresarial. Los centros, además de Son Rullan, IES Sineu, IES Alcúdia, CIDE, de Mallorca e IES Sa Blanca Dona de Ibiza.

En segundo lugar, ha quedado 'AppEmotion' del CIDE y los accésits han sido por 'Dream On' del IES Son Rullan i 'AppLive' del CIDE. Los premios están dotados de 1.500 euros para el proyecto ganador, 700 para el segundo, y 300 euros para los dos accésits.

El acto, que ha tenido lugar en la sede de la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria, ha contado con la presencia de la directora general de Trabajo, Economía Social y Salud Laboral, Isabel Castro; la directora general de Formación Profesional y Formación del Profesorado, Maria Francisca Alorda; y la gerente de la IDI, Nuria Hinojosa.

Contador

Para leer más