Publicado 08/07/2021 16:29CET

El pleno de Alcúdia acuerda iniciar los trámites para obtener el Sello de Turismo Familiar

PALMA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El pleno del Ayuntamiento de Alcúdia ha aprobado este jueves por unanimidad una moción de Cs con la que acuerda iniciar los trámites necesarios para obtener el Sello de Turismo Familiar, incorporando así al municipio al Club de Producto Turismo Familiar.

La concejal de Cs en el Ayuntamiento de Alcúdia, Azahara Machado, ha mostrado su satisfacción por el respaldo de todos los grupos representados en el Ayuntamiento a esta iniciativa, según recoge el partido en una nota de prensa.

"Supone una especialización y, por tanto, una diferenciación de nuestro municipio como destino turístico, lo que nos ofrece una ventaja frente a nuestros competidores", ha declarado Machado.

La regidora ha subrayado que este sello "permitirá una mayor difusión de la oferta turística del municipio, con más presencia en publicaciones especializadas y en redes sociales, así como en los medios propios de las asociaciones que agrupan a las familias numerosas".

Azahara Machado ha asegurado además que orientar el municipio hacia el segmento familiar va en la línea del compromiso social de Alcúdia "con dos pilares fundamentales de la sociedad, como son la familia y los niños".

Contador

Para leer más