Publicado 03/11/2020 11:29CET

Podemos critica que el Consell de Ibiza "se ponga de perfil" ante los desahucios que pueden afectar a 11 familias

IBIZA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general de Podemos Ibiza y portavoz de la formación en el Consell de Ibiza, Viviana de Sans, ha criticado este martes que la institución insular "se ponga de perfil" ante la situación de desahucio que afectará en Cala de Bou a 11 familias con nueve niños.

De Sans ha señalado que una entidad bancaria está expulsando a la gente de sus casas "después de que en la anterior legislatura se comprometieron a renovar los contratos y a no dejar a nadie en la calle y después de que en esta legislatura, se supone, también se hayan comprometido con el actual Consell del PP y Ciudadanos".

Podemos Ibiza ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que De Sans destaca que con los precios de alquiler que no bajan en Ibiza, con leyes que se están sacando a nivel estatal para proteger a la gente de los desahucios y con la crisis, "no es admisible" que un banco quiera dejar a la gente en la calle.

"Tampoco es admisible que PP y Ciudadanos en el Consell se quieran poner de perfil en esta ocasión y dar la espalda a familias que lo están pasando muy mal en estos momentos", ha concluido la portavoz.

Para leer más