Publicado 16/12/2021 13:21CET

La Policía Local denuncia a 19 conductores y levanta tres actas por tenencia de drogas en Palma

Archivo - La Policía Local de Palma, durante los controles propios del dispositivo antibotellón de fin de semana.
Archivo - La Policía Local de Palma, durante los controles propios del dispositivo antibotellón de fin de semana. - POLICÍA LOCAL - Archivo

PALMA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Palma ha levantado un total tres actas por tenencia de sustancias estupefacientes durante los controles de tráfico efectuados entre los días 10 y 15 de diciembre, enmarcados en la operación 'Navidad 2021', en la que han denunciado a 19 conductores.

Según ha explicado la Policía este miércoles en nota de prensa, se han llevado a cabo diferentes dispositivos en distintos puntos de Palma, tales como la calle 16 de julio, avenida Argentina, San Miguel y Puerto Rico.

Además, durante los controles se han verificado un total de 73 vehículos, se han realizado cinco pruebas de alcoholemia positivas y un vehículo ha sido inmovilizado.

Asimismo, se han controlado un total de 15 vehículos de movilidad personal y bicicletas, interponiéndose diez denuncias por diferentes motivos, y se han controlado 11 vehículos de transporte escolar.

Por otro lado, se ha efectuado un control especial junto con el servicio de inspección de la Dirección General de Movilidad y Transporte Terrestre del Govern, en el que se han controlado 33 vehículos, interponiéndose dos denuncias por no haber pasado la ITV y levantándose ocho actas de comprobación.

Para leer más