Archivo - Dispositivo de vigilancia de la Policía Local el pasado 6 de junio. - POLICÍA LOCAL - Archivo
PALMA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Palma ha disuelto, sin incidentes, una concentración de 40 vehículos y un centenar de personas en el polígono industrial Can Valero, que se ha saldado con 28 denuncias por botellón y cuatro por tenencia de drogas.
Según han informado este lunes en un comunicado, el operativo, que se desarrolló durante el fin de semana, acabó además con 43 personas identificadas, cuatro denuncias por tenencia de objetos para acciones ilegales y dos expedientes por conflictos entre particulares.
Dentro de los operativos antibotellón, han añadido, en el parque WiFi se identificó a 20 personas y se redactaron cinco denuncias por esta práctica.
También se consiguió evitar que un grupo de 15 personas accediera al parque también para practicar botellón.
En relación ala seguridad vial, la Policía Local de Palma redactó tres etilometrías administrativas en Joan Miró, Gabriel Roca y camino de Jesús; y redactó cuatro denuncias por conducción bajo los efectos del alcohol en Son Peretó, Son Espanyolet, Can Capes y Gabriel Roca.
Los agentes actuaron en sendos accidentes en Alfons el Magnnim y Metge Josep Darder y se desarrollaron otros dispositivos por una pelea, amenazas, diferentes casos de violencia machista y el partido del RCD Mallorca.