PALMA DE MALLORCA 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP balear, Miquel Ramis, ha destacado que dos terceras partes de los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año vayan destinados a servicios sociales, algo que, a su parecer, "demuestra una vez más que lo más importante para el Gobierno central es todo aquello que afecte directamente a los ciudadanos".
Así, ha resaltado que las cuentas permiten que las jubilaciones se incrementen en un 1 por ciento y que el descuento de residente en los vuelos a la península se mantengan.
En este sentido, Ramis ha recordado que la oposición, a la que ha tildado de "mala pitonisa, ha fallado una vez más cuando hace unos días predijo que los ciudadanos de Baleares perderían el descuento de residente, lo que ya se ha demostrado que era una mentira más de la izquierda".
Además, "vuelven a convocar a los medios para valorar unos presupuestos, cuya partida para Baleares desconocen". "Yo recomendaría tanto a Pablo Martín como a Biel Barceló y Fina Santiago que dejasen de ser los Oráculos de la izquierda y de hablar antes de hora", ha manifestado haciendo alusión a los representantes de los distintos partidos de la oposición.
Por el contrario, ha apuntado que el PP "no hará de pitonisa y esperará a tener la información sobre la mesa para hacer un análisis acertado, sin conjeturas".