El PP del Consell critica "el tiempo perdido" con la apertura de la nueva planta de la ITV en Calvi

Publicado: jueves, 20 junio 2019 16:46

PALMA DE MALLORCA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Popular del Consell de Mallorca ha criticado este jueves con dureza "el tiempo perdido del Pacte" con la apertura de la nueva planta de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Calvi.

Según ha informado el PP en un comunicado, el conseller electo y vicepresidente portavoz del Partido Popular de Baleares, Lloren Galmés, ha argumentado que "ya debería estar abierta la planta calvianera con la se desatascaría el actual colapso para pasar la ITV en toda Mallorca".

Cabe recordar que los retrasos para pasar la revisión de los vehículos llegan actualmente hasta los tres meses, lo que para el Partido Popular se traduce en que "la parálisis del Pacte sigue pasando factura a los conductores".

Además, los 'populares' han achacado "el desmedido retraso en el proyecto de la planta de la ITV en Calvi al intento de conseguir un nuevo contrato para, finalmente, no conseguir montar una empresa pública".

Finalmente, Galmés ha anunciado que pedirá al nuevo equipo de gobierno que rebaje las tarifas de la Inspección Técnica de Vehículos un 30 por ciento "porque actualmente se puede llevar a cabo una rebaja de precios que a muchísima gente le supondría un alivio económico".

Leer más acerca de: