Publicado 19/07/2021 12:50CET

El PP debatirá este martes las ponencias de Política y Estatutos que se presentarán en el congreso regional

PALMA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Baleares debatirá y votará este martes las ponencias de Política y Estatutos que se presentarán en el Congreso Autonómico que se celebrará este sábado, en el que los afiliados podrán ejercer su derecho al voto para elegir a Marga Prohens presidenta de la formación en las Islas.

En una nota de prensa, los 'populares' han explicado que el debate de las ponencias tendrá lugar este martes por la tarde y se realizará de forma telemática. Así, el encuentro comenzará con la intervención del presidente del comité organizador, Mauricio Rovira, para explicar el funcionamiento del debate y las votaciones.

Posteriormente se debatirá la ponencia Política, bajo el lema 'Centrados en la Alternativa', que se divide en dos áreas: Turismo y Economía y Sanidad y Servicios Sociales. Toni Costa defenderá las propuestas relativas a la primera parte y Marga Durán las relativas a la segunda. Una vez finalizado el debate se procederá a la votación de la ponencia.

A continuación, para concluir el acto, se debatirá y votará la ponencia de Estatutos, cuyas propuestas defenderá el diputado autonómico Juan Manuel Lafuente.

Para leer más