El PP muestra su preocupación por el incendio en el aparcamiento de la Policía Local en Son Gotleu

La portavoz del PP, Margalida Durán, en rueda de prensa
PP
Publicado 05/11/2018 14:59:24CET

Durán registra una batería de preguntas para conocer los detalles del suceso

PALMA DE MALLORCA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Margalida Durán, ha mostrado su preocupación por el incendio de esta madrugada en las instalaciones de la Policía Local en Son Gotleu y ha registrado una batería de preguntas para conocer los detalles del suceso.

Durán ha expresado su "satisfacción" porque no haya habido que lamentar "ningún daño personal" y ha expresado su preocupación porque se haya producido "un nuevo incendio aparentemente provocado", con el "agravante" de que haya tenido lugar "en unas instalaciones municipales que deberían contar con medidas de seguridad especiales".

Así, ha registrado una serie de preguntas relacionadas con el número de vehículos afectados y su titularidad, las medidas de seguridad existentes, el coste de los daños y cómo afectará este suceso a los servicios de la policía en las barriadas. También se ha interesado por conocer de qué manera afectará al centro de servicios sociales y el casal de barri de la zona.

"Este suceso vandálico, que es el último de los que se han producido en las últimas semanas, nos preocupa especialmente por tratarse de las instalaciones de la policía y afectar a servicios esenciales como la seguridad ciudadana y la atención social", ha dicho.