Publicado 30/08/2021 11:27CET

El PP de Palma critica la "grave situación" del barrio de la Plaza del Tubo, "que se degrada por momentos"

La portavoz del PP en Cort, Mercedes Celeste, acompañada de miembros de la Asociación de Vecinos de Plaza del Tubo
La portavoz del PP en Cort, Mercedes Celeste, acompañada de miembros de la Asociación de Vecinos de Plaza del Tubo - EUROPA PRESS

Asegura que a los vecinos de la zona les molesta "el abandono por parte del Ayuntamiento"

PALMA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Mercedes Celeste, ha criticado la "situación tan grave" que viven los vecinos de los alrededores de la Plaza del Tubo, una barrio "que se degrada por momentos", mientras los responsables de Cort "no aparecen".

Así lo ha explicado este lunes la portavoz durante una rueda de prensa en Palma, donde ha asegurado que "los graffitis están por todas partes dominando los edificios más antiguos de los centros educativos de la ciudad".

Además, a sus quejas ha sumado también la tardía inauguración del canódromo --otra de las "promesas incumplidas" de Cort, ha censurado-- la falta de ORA en la calle Carlos I o los botellones a "altas horas de la madrugada".

Por ello, ha pedido que se actúe "de inmediato" y se apliquen las propuestas aprobadas por el pleno como son "poner remedio a los graffitis, acabar el parque del canódromo y abrirlo a la ciudadanía o poner más vigilancia y limpieza".

Contador

Para leer más