El PP reprocha al Ayuntamiento de Calvià que sean los 'calvianers' los que tengan que pagar la nueva estación de ITV

Publicado 03/10/2019 10:03:13CET
El PP del Consell y de Calvià exigen "urgencia" con el proyecto de la nueva estación de la ITV
El PP del Consell y de Calvià exigen "urgencia" con el proyecto de la nueva estación de la ITV - PP

PALMA DE MALLORCA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El PP ha recriminado al equipo de gobierno municipal del Ayuntamiento de Calvià "que sean los calvianers los que tengan que pagar la nueva estación de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV)", proyectada en uno de los solares del polígono de Son Bugadelles.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Luisa Jiménez, ha asegurado que es "el Consell de Mallorca el que debe asumir el coste puesto que el servicio será para toda la isla" y ha pedido al alcalde que les diga "qué ventajas tendrán los calvianers".

"Nos llama mucho la atención que, pese a que dicen que quieren agilizar la lista de espera para pasar la ITV, ni PSIB, ni Podemos, ni MÉS quieren las cuatro líneas recomendables", ha señalado para después decir que, además, "se niegan, también, a que el Consell ponga dos líneas móviles para reducir el actual colapso".

Jiménez ha argumentado que "que Calvià pague casi 800.000 euros para la nueva planta de la ITV en Mallorca nos debe ser recompensado a los calvianers de algún modo". "No entendemos que la presidenta del Consell de Mallorca se vaya a otros municipios, como a Manacor, a anunciar inversiones millonarias para los 'manacorins' y que nosotros seamos el caso contrario; seamos los que pagamos", ha censurado.

"Calvià se merece lo mejor y a los mejores; lo que reclamamos para nuestro municipio es de justicia; no podemos sólo aportar, también debemos recibir" ha concluido la portavoz del grupo municipal.

Contador

Para leer más