El PP de Sineu critica que el Govern "se niegue" a arreglar los desperfectos de la estación de tren

Estación de tren de Sineu.
Estación de tren de Sineu. - PP
Publicado: viernes, 2 diciembre 2022 12:43

PALMA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular (PP) de Sineu ha lamentado este viernes que el Govern "se niegue" a arreglar los desperfectos que hay en la estación del tren del municipio "perjudicando a los usuarios".

En un comunicado de prensa, la formación ha recriminado al Pacte que haya votado en contra de una moción del Grupo Popular en el Parlament, con la que se pretendía insta a Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) a mejorar el mobiliario de la estación.

Según han explicado los 'populares', desde el pasado mes de abril, el andén 2 no dispone de marquesinas "para que la gente que coge el tren se pueda cubrir del sol y la lluvia". Tampoco dispone de un semáforo para indicar cuando pueden pasar y cuando no, como tienen la mayoría de las estaciones "poniendo en peligro la integridad de los usuarios".

Los 'populares' han asegurado que "es una estación muy concurrida tanto por los sineuers como por otros municipios del Pla" y han reclamado "más seguridad para evitar incidentes".

Finalmente, han censurado la negativa del Govern a solucionar estos desperfectos "siendo competencia suya" y que "trate a los sineuers como si fueran ciudadanos de segunda". "Van en contra de los intereses de todos los usuarios del tren de Sineu", han concluido.

Más información

La nova Bicipalma ja està aquí