Publicado 16/07/2021 15:48CET

Profesionales de las escuelas infantiles municipales de Palma participan en seminario para mejorar proyectos educativos

Profesionales de las escuelas infantiles municipales participan en un seminario para mejorar proyectos educativos.
Profesionales de las escuelas infantiles municipales participan en un seminario para mejorar proyectos educativos. - AYUNTAMIENTO DE PALMA

PALMA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Patronato Municipal de Escuelas Infantiles ha organizado un seminario con el objetivo de orientar y dotar de recursos a las profesionales para el diseño de entornos de calidad en los servicios educativos de los niños de 0 a 3 años.

En una nota de prensa, el regidor de Educación y Política Lingüística, Llorenç Carrió, ha remarcado que la formación permanente del personal es una prioridad del proyecto educativo y de gestión del Patronato Municipal para "garantizar un servicio de calidad y atender las necesidades de los niños y las familias".

Según han señalado, una vez ha finalizado el curso escolar y antes de las vacaciones de verano se destinan dos días a la realización de un seminario para profundizar en el conocimiento de la temática seleccionada y compartir las experiencias educativas entre las profesionales del patronato y las personas invitadas.

Este año el seminario se realizará entre este viernes y el próximo jueves y tiene como contenidos principales trabajar los recursos educativos para la escuela 0-3.

Se trata de un curso dirigido por la directora pedagógica del Patronato, Antònia Ribas, que se dirige al personal docente y técnico de patronato en el cual participan 55 personas de los servicios centrales y de las 11 escuelas infantiles municipales.

Contador

Para leer más