Prohens recibirá en audiencia este jueves al cuerpo consular en Baleares, a la Casa Balear del Mar de Plata y a Cajamar

La presidenta del Govern balear, Marga Prohens durante una sesión de control en el Parlament balear
La presidenta del Govern balear, Marga Prohens durante una sesión de control en el Parlament balear - Isaac Buj - Europa Press
Publicado: miércoles, 20 septiembre 2023 18:50

PALMA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Marga Prohens, ofrecerá este jueves una recepción al cuerpo consular acreditado en Baleares, a la presidenta de la Casa Balear del Mar de Plata, Inés Oliver, y al director territorial de Baleares de Cajamar Caja Rural, Jaume Julià Doménech, en el Consolat de Mar.

Así, a las 11.00 horas la líder del Ejecutivo autonómico, junto con la consellera de Presidencia y Administraciones Públicas, Antònia Maria Estarellas, recibirán al cuerpo consular acreditado en Baleares.

La presidenta dará la bienvenida a los representantes de cerca de treinta países en Baleares. Después, el decano del cuerpo consular y cónsul de Colombia, Rafael Guillermo Arismendy, le irá presentando los cónsules.

Seguidamente, a las 12.30 horas Prohens recibirá en audiencia a la presidenta de la Casa Balear del Mar de Plata, Inés Oliver. La presidenta estará acompañada por la consellera de Presidencia y Administraciones Públicas.

Igualmente, Prohens realizará una tercera audiencia este jueves, a las 13.30 horas, al director territorial de Baleares de Cajamar Caja Rural, Jaume Julià Doménech. La presidenta estará acompañada por la directora general del Tesoro, Política y Patrimonio, Susana Pérez Sánchez.

Leer más acerca de: