El PSIB-PSOE condena el tuit del PP "pidiendo la muerte de Pedro Sánchez" y exige a Prohens que dé explicaciones

Mensaje difundido por la cuenta oficial del Partido Popular en Twitter
PP TWITTER
Publicado 05/01/2019 16:50:10CET

PALMA DE MALLORCA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El PSIB-PSOE ha condenado este viernes el tuit del Partido Popular nacional en el que, a través de un vídeo, "piden la muerte del presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez", por lo que ha exigido a la portavoz del PP en el Parlament balear, Marga Prohens, que dé explicaciones "como responsable de comunicación interna de la formación".

En un comunicado, los socialistas han considerado que con este tipo de mensaje "se han sobrepasado todos los límites posibles", puesto que "es una expresión completamente impropia de un partido democrático".

Así, desde el PSIB consideran que debe haber una "rectificación inmediata" por parte del máximo dirigente del partido, Pablo Casado.

De hecho, los socialistas de Baleares creen que este tipo de mensajes "responden a la derivada extremista y radical del PP, adaptada desde la proclamación del nuevo líder de la formación".

En este sentido, desde el PSIB-PSOE solicitan a Prohens, como responsable de comunicación, que "condene claramente este tipo de manifestación".

Finalmente, el PSIB-PSOE ha querido trasladar su "máximo apoyo" al presidente del Gobierno central y secretario general del PSOE.

Contador