La revista 'Marratxí, Terra de fang' cumple un año de vida

Publicado 12/07/2019 13:43:22CET
Ejemplares de la revista municipal 'Marratxí, terra de fang'.
Ejemplares de la revista municipal 'Marratxí, terra de fang'.AJUNTAMENT DE MARRATXÍ

   PALMA DE MALLORCA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La revista municipal 'Marratxí, Terra de fang' cumple este mes de julio un año de vida al publicarse el número 12 de la revista, edición en la que destaca un amplio reportaje fotográfico sobre la celebración de las fiestas de Sant Marçal.

   Así ha informado el Ayuntamiento de Marratxí en una nota en la que han recordado que, durante el primer año de vida, la publicación ha entrevistado a personajes relevantes del municipio, como la artista Teresa Matas, la futbolista Cata Coll o el juez de Paz, Joan Bestard.

   Además, en la sección 'Memoria' ha recuperado reportajes sobre el cementerio, el Museo del Barro o las elecciones municipales en Marratxí durante el franquismo, entre otros. Asimismo, el nombre de la publicación se inspira en la importancia de la cerámica en el municipio, en la que han aparecido artículos sobre la Fira del Fang, instrumentos musicales hechos con barro o jarras bordadas.

   El Consistorio ha recordado que la publicación, mensual y gratuita, contra de 24 páginas estructuradas en secciones como Entrevistas, Noticias, Memoria, Tierra de barro, Conoce el Ayuntamiento y Ciudadanía Activa.

Contador