Rosario Sánchez asegura que la Junta Electoral dedicará "todo el cuidado necesario" a la revisión de votos en Ibiza

8M.- Establecen los servicios mínimos en la Administración del Estado en Baleares para la huelga del Día de la Mujer
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 29/05/2019 12:08:00CET

PALMA DE MALLORCA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

La delegada del Gobierno en Baleares, Rosario Sánchez, ha señalado este miércoles que la Junta Electoral dedicará "todo el cuidado necesario" en la revisión de los votos depositados en Ibiza durante la noche electoral del 26 de mayo.

"Puede haber discrepancias en determinadas mesas electorales de ciertos municipios, entre el recuento provisional que se hace la noche electoral, que es informativo, y el recuento oficial de la Junta Electoral", ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación.

De este modo, ha subrayado que ahora se está a la espera de estos datos para "ver cómo afectan estas diferencias entre ambos recuentos" y ver las posibles causas.

La Junta Electoral continúa reunida este miércoles en Ibiza realizando el recuento de votos registrados en las elecciones del domingo con el objetivo de esclarecer si hubo algún error informático en el volcado de datos del municipio de Ibiza que podría afectar a los resultados que alzaron al PP como la fuerza más votada con siete regidores, seguido del PSIB, con seis.

Contador

Para leer más