El SOIB realiza 65 entrevistas para cubrir 15 vacantes en el sector náutico

El SOIB realiza 65 entrevistas para cubrir 15 vacantes en el sector náutico
CAIB
Publicado 14/03/2019 19:27:20CET

   PALMA DE MALLORCA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Servicio de Ocupación de Baleares (SOIB) ha entrevistado a 65 personas para cubrir 15 puestos de trabajo en el sector náutico durante el Foto de oportunidades de empleo del VII Congreso Náutico que se celebra este jueves y viernes en el Palacio de Congresos.

   Así ha informado la conselleria de Trabajo, Comercio e Industria a través de un comunicado en el que han detallado que el servicio SOIB Empresas, junto a la oficina sectorial de Hostelería y Turismo de la Escuela de Hostelería de les Illes Balears, ha llevado a cabo un proceso de intermediación laboral para 12 de empresas del sector náutico, que han ofertado 15 puestos de trabajo en Baleares al que se han presentado 65 personas.

   En este sentido, la cartera dirigida por Iago Negueruela ha explicado que el SOIB ha realizado el proceso de preselección y, en algunos casos, la selección final de los candidatos.

   Finalmente, han recordado que durante 2018 el SOIB ofreció más de 1.300 puestos de trabajo mediante procesos de selección y ha avanzado que la previsión en el primer cuatrimestre de 2019 es que la cifra supere los 1.000 puestos ofertados.

Contador