El sorteo extraordinario de San Juan de la ONCE reparte 37.500 euros entre Mallorca e Ibiza

Actualizado: viernes, 25 junio 2010 19:49

PALMA DE MALLORCA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) repartió ayer a través del sorteo Extraordinario de San Juan 37.500 euros en premios a las cuatro últimas cifras. En concreto, los cupones agraciados fueron vendidos por los agentes vendedores María Concepción Gómez y Miguel Ángel Cintora.

En un comunicado difundido hoy, la ONCE señaló que Cintora, vendedor afiliado ambulante en el municipio de Manacor, ejerce la venta de productos ONCE desde agosto del año 2000, y fue él quien repartió 22.500 euros en 15 cupones premiados con 1.500 euros cada uno.

Por otro lado la vendedora con discapacidad María Concepción Gómez, que lleva a cabo la venta de cupones desde febrero de 2009, repartió en la localidad de Ibiza 15.000 euros, con 10 cupones vendidos en su punto de venta ubicado en la calle Vara de Rey.

Cabe señalar que la ONCE cuenta en Baleares con 1.250 afiliados, de los que 259 son ciegos totales y el resto deficientes visuales, y 645 vendedores afiliados y discapacitados. Además también se puede participar en los juegos de la ONCE a través de Internet en la dirección www.juegosonce.com.

Además, la ONCE, gracias a la venta de sus productos Cupón Diario (lunes a jueves), Cuponazo del Viernes, Cupón Fin de Semana (sábado y domingo), los Sorteos Extraordinarios, 7/39, el Super Once y los Rascas de la ONCE, consigue unos ingresos que posibilitan entre otras acciones el apoyo a estudiantes integrados en colegios ordinarios, la rehabilitación en movilidad y habilidades de la vida diaria y el apoyo económico con Prestaciones Asistenciales.