Los titulares del Carnet Jove tendrán una entrada gratuita en el Museo de Mallorca en 2019

Jóvenes de Baleares en un concurso
YOUNG BUSINESS TALENTS
Publicado 19/12/2018 14:17:59CET

PALMA DE MALLORCA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes firmará un convenio de colaboración entre el Instituto Balear de la Juventud (IBJove) y el Museo de Mallorca en el marco del programa Carnet Jove para la elaboración del Pack Joven 2019, que incluirá ventajas como la entrega de entradas gratuitas en el Museo para los titulares del Carnet Jove.

Según ha informado la Conselleria en un comunicado, este descuento se aplicará previa presentación del Carnet Jove y el DNI junto con la entrega del original del vale de descuento que se incluye en el Pack Joven 2019, y que se obsequiará a cada uno de los titulares de Carnet Jove.

Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2019 y no acumulable a otras ofertas o promociones. La vigencia de este Convenio queda establecida desde el momento de su firma y hasta el 31 de diciembre de 2019, ambos incluidos.

El Programa Carnet Jove es un servicio que ofrece el Govern, a través de la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes y por medio del Instituto Balear de la Juventud, el objetivo del cual es contribuir a mejorar la calidad de vida de los jóvenes de la comunidad a través del ofrecimiento y la promoción de ventajas y descuentos en diferentes ámbitos.

Pretende contribuir a promover nuevas políticas de juventud que incentivan la participación social, el fomento de la cultura, la movilidad y la emancipación de los jóvenes en condiciones asequibles y dignas.

Actualmente, Carnet Jove tiene más de 32.000 titulares en Baleares. El Pack Joven 2019 recogerá 95 vales de descuento y ventajas en las categorías de alojamientos y viajes, cultura, ocio, deportes, formación, cursos, salud, belleza, servicios, compras y comida.