La directora general de Cooperación e Inmigración, Cati Albertí, y el director general de Asuntos Sociales, Josep Falcó, junto a las responsanbles de Cruz Roja, la Fundación Patronato Obrero y Casal Petit-Hermanas Oblatas. - CAIB
PALMA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
Unas 262 personas han participado en los itinerarios que ofrece la Conselleria de Familias y Asuntos Sociales, junto a Cruz Roja, la Fundación Patronato Obrero y Casal Petit-Germanes Oblates, relacionados con atención social, en lo que va de 2023.
La Conselleria ha informado este martes en un comunicado de que el objetivo de estos itinerarios es lograr que los participantes aprendan el idioma, la alfabetización digital y el conocimiento de los recursos públicos, así como que establezcan un vínculo con la sociedad de acogida.
Cabe destacar que en un principio se ofrecieron 12 proyectos, de los que se están ejecutando nueve, todos ellos en Mallorca. En este sentido, el viernes pasado la directora general de Cooperación e Inmigración, Cati Albertí, y el director general de Asuntos Sociales, Josep Falcó, se reunieron con las responsables de las entidades colaboradoras para conocer cómo se están desarrollando éstos.