La presidenta del Govern, Francina Armengol, y el rector de la Universitat de les Illes Balears (UIB), Lloren Huguet, durante un acto simbólico celebrado en las inmediaciones del futuro edificio universitario de Enfermería, Fisioterapia y Psicología - EUROPA PRESS
PALMA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Universitat de les Illes Balears (UIB) ha iniciado este jueves las obras del nuevo edificio de Enfermería, Fisioterapia y Psicología, que supondrá una inversión de 6,9 millones de euros y que está previsto que esté listo para el curso 2022-2023.
Este edificio de tres plantas contará con una superficie de 5.500 metros cuadrados, en los que se habilitarán 25 aulas, unos 90 departamentos, espacios de administración, un comedor, un patio interior, varios laboratorios, una librería y un cajero automático.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, y el rector de la UIB, Lloren Huguet, han asistido a un acto simbólico en las inmediaciones del nuevo edificio, donde han enterrado una caja que contiene los periódicos autonómicos de este jueves.