Publicado 28/06/2021 12:51CET

UP lamenta la difusión de un vídeo que muestra comportamientos irresponsables en una fiesta en Sant Antoni

IBIZA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Unidas Podemos en Sant Antoni ha lamentado la difusión de un vídeo en el que se observa a varias personas bailando de pie, sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad.

El vídeo ha sido publicado en una página vinculada al municipio de Sant Antoni y en ella se denuncian estos comportamientos irresponsables, según ha señalado la formación en un comunicado.

La portavoz, Angie Roselló, ha explicado que si incluso antes de la llegada del turismo británico ya se proyecta esta "imagen de excesos e incivismo", va a ser difícil concienciar a los turistas para que respeten las normas sanitarias en Sant Antoni.

Por este motivo, Unidas Podemos pedirá al Ayuntamiento de Sant Antoni que investigue esta fiesta y pedirá más control y una especial atención a este tipo de fiestas.

Según ha añadido la edil, su municipio tiene "mucho más que ofrecer que fiesta y descontrol".

"Si el propio Ayuntamiento permite que imágenes tan negativas lleguen a los países emisores de turistas, nos estará condenando a un adelanto del fin de la temporada por el aumento de la incidencia de casos de Covid", ha sentenciado la concejal Angie Roselló.

Para leer más