Publicado 14/09/2022 10:32

USO exige al Govern su participación en el diálogo social balear

El secretario general de USO, Joaquín Pérez, y el secretario general de USO Baleares, Juan Antonio Salamanca, en una rueda de prensa en la sede del sindicato en Palma.
El secretario general de USO, Joaquín Pérez, y el secretario general de USO Baleares, Juan Antonio Salamanca, en una rueda de prensa en la sede del sindicato en Palma. - EUROPA PRESS

   PALMA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

   USO Baleares ha solicitado, mediante un escrito, al conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, la inclusión del sindicato en todos los órganos de participación institucional del diálogo social de las Islas, al contar con el 11% de la representatividad sindical en la comunidad autónoma.

   Lo ha comunicado, en una rueda de prensa, el secretario general de USO Baleares, Juan Antonio Salamanca, en la también que ha estado presente el secretario general de USO a nivel estatal, Joaquín Pérez.

   "Cuantas más organizaciones, con solvente representatividad, estén en las mesas de diálogo social para aportar ideas y propuestas, más enriquecedor y fructífero será el debate y, por lo tanto, también las conclusiones, en beneficio de todos", ha señalado Salamanca.

Contador

Más información